Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Celebra Melchor Sánchez de la fuente cumpleaños número 50

Monclova, Coah. El día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente festejó su cumpleaños número 50, y fue en las instalaciones de presidencia municipal que se llevó a cabo un festejo sorpresa para el Presidente Municipal.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando el personal de presidencia municipal se reunió en el lobby, para festejar al Alcalde por su cumpleaños, donde su esposa la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, su hija Leticia Sánchez Campos, la señora Lilia de la Fuente, acudieron a la reunión para desearle un feliz cumpleaños a Melchor Sánchez de la Fuente.

Al respecto Melchor Sánchez de la Fuente, dijo sentirse muy contento por cumplir 50 años y no se arrepiente de ningún minuto de su vida, porque diariamente la vive con alegría y sabiduría, en el especial el último año buscando mejorar las condiciones de Monclovita la Bella.

“Agradezco a todo mi equipo de trabajo por este festejo, ya que son parte muy importante para mi en presidencia y gracias a ellos el trabajo sale adelante, me siento muy contento por cumplir un año más y espero cumplir otros 50 más”.

Etiquetas: alcalde, cumpleaños, festejo, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes