Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebran Día del Taco en la Plaza Principal

Monclova, Coah. En representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, el Tesorero Municipal, C.P. Juan Carlos Terrazas Hernández presidió el arranque oficial del Día del Taco que se realizó este domingo en la Plaza Principal de Monclova.

Por parte de Televisa Monclova estuvo presente la gerente regional, Beatriz García, del Dif Monclova estuvo la Coordinadora de Apoyos Sociales Liz Felán, estuvo también el a presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos.

Alrededor de ocho negocios dedicados a la venta de alimentos participaron en el Día del Taco mientras que la Presidencia Municipal de Monclova participó con la elaboración del Mega taco que midió alrededor de 80 metros de largo.

Entre los mayores atractivos del evento destacó un Mega trompo que llevó el Restaurante Vitali que tiene una capacidad entre 700 a 800 kilos de carne.

Durante toda la tarde se presentaron diferentes grupos musicales que acompañaron la festividad para un mayor atractivo de las familias de Monclova, entre los grupos más destacables estuvieron La Banda Kañón, Monclova Show, Chon Arauza y otros más.

Etiquetas: celebración, día, Gerardo García Castillo, Monclova, taco


Galería de imágenes