Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebran última mega brigada del año en la Colonia Ampliación Moderno

Monclova, Coah. El Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la dirección de Atención Ciudadana llevó a cabo la última mega brigada del año en la Colonia Ampliación Moderno.

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos de Monclova a los servicios que ofrecen cada uno de los departamento de la Presidencia Municipal, además de productos de la canasta básica a muy bajo costo.

Ante la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Presidenta del DIF Monclova se reconoció el trabajo y esfuerzo de todos los departamentos en más de 78 mega brigadas que se realizaron en todo el año.

La Presidenta del DIF Monclova la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra destacó los diferentes servicios que se ofrecen en el DIF Monclova además de las familias que han sido beneficiadas a través de los programas que se impulsan en la presente administración.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo destacó la labor de todo el departamento y anunció que será suspensión de las megas brigadas por este año para dar seguimiento a las megas posadas, las cuales llevarán alegría y beneficios a más sectores.

Además se partió un pastel en honor a todas las colonias y familias beneficiadas a través de los diferentes servicios que se ofrecen en la actual administración.

Por su parte la vecina Lorena Domínguez agradeció la respuesta por parte del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y todo su equipo de trabajo, quienes han realizado una buena labor por la ciudadanía.

Etiquetas: 2015, celebración, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, última brigada


Galería de imágenes