Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

CELEBRAN VICTORIA CON MARCHAS Y CARAVANAS

Con la participación de más de dos mil personas, la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, encabezó la marcha de la Victoria en el fraccionamiento Año 2000, acompañada por el Presidente del PRI Piedras Negras, José Manuel Alanís Moreno y Salvador Chavarría Delgado, como parte de la celebración del triunfo en el primer debate en el que participó el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Elizondo Ramírez destacó la claridad en la exposición de los compromisos que ha realizado a lo largo de la República Mexicana y que comprende desde apoyos al desarrollo social como la ampliación del programa Oportunidades o la implementación de pensiones para adultos mayores a los 65 años, así como la necesidad de un cambio de estrategia en materia de seguridad pública.

“Vimos a un hombre con ideas claras para gobernar, con la implementación de políticas para conformar un gobierno comprometido con el desarrollo en todos los ámbitos de la vida nacional”, destacó Elizondo Ramírez.

En la marcha donde estuvo acompañada por su coordinador ejecutivo, Jesús Mario Flores Garza, la candidata a un escaño en la Cámara de Diputados, señaló que las ideas expuestas para gobernar al país, son las más viables para lograr el desarrollo que requiere la Nación.

“Si gana Peña Nieto, gana Coahuila”, señaló Elizondo Ramírez, tenemos lo necesario para impulsar la victoria del puntero en todas las encuestas y en el sentir de la mayoría de los ciudadanos que piden un cambio de rumbo para contar con mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional, destacó la candidata tricolor.

Por su parte, en el municipio de Nava, las candidatas a la diputación federal y al Senado, Irma Elizondo Ramírez e Hilda Flores Escalera encabezaron la caravana de la Victoria, donde más de 50 vehículos participaron en la actividad organizada por el presidente del partido tricolor Gabriela Hernández Osuna.

Por la tarde, en el municipio de Zaragoza, las candidatas Elizondo Ramírez y Flores Escalera, encabezaron una reunión donde expusieron los compromisos a impulsar para la región de los cinco manantiales, como la ampliación de la franja fronteriza, o el desarrollo de becas estudiantiles y apoyos a madres trabajadoras por medio de ampliación en horario y complementar con mayores servicios, las guarderías infantiles.

La reunión convocada por el presidente del PRI local, Leoncio López Osuna, tuvo una respuesta favorable entre los habitantes del municipio, quienes escucharon atentos las propuestas de las candidatas tricolores.

Etiquetas: Chuy Mario Flores, EPN, Hilda Flores, Irma Elizondo, PRI


Galería de imágenes