Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Celebraron la final del concurso de rib-eye con la participación de 8 equipos

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Un ambiente familiar y de camaradería vivieron ocho equipos participantes en la final del Circuito de Rib-Eye, celebrado el fin de semana en el jardín del Casino Villa de Acuña, en el que resultó ganador grupo de amigos denominado Kings of the Grill, con un premio de diez mil pesos.

El segundo lugar fue para el equipo de Los Compadres, integrado por Eduardo Garza, Jaime Arizpe y Jorge R. Garza, con un premio de 5 mil pesos; mientras el tercer lugar de esta competencia, con la entrega de reconocimiento, fue para el equipo Corona Club, formado por Gerardo Garza, Roberto González, Carlos y Edwin Hyslop.

Exquisitos cortes de Rib-Eye elaboraron los participantes en la gran final, a la que le precedieron otras etapas desde el mes de marzo, le siguieron la segunda y tercera etapa, que atrajo la atención de competidores de Piedras Negras, Sabinas y Saltillo, y que tiende a convertirse en un nuevo producto turístico.

El jurado estuvo conformado por: Rolando Beráin Menchaca, Jesús Carbajal González, Samuel Flores Berrueto, René Agustín Ramírez, Rubén Villarreal, Saúl García y Edgar Ramón.

Los ocho equipos participantes fueron; Los Joe´s, Corona Club, Rancho el Olmo, Kings of The Grill, Los empresarios, Los Médicos Veterinarios, Los Compadres y Los Lobos, quienes fueron los mejores en la competencia y que hubieron de pasar por otras etapas.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, concurso, Rib eye, turismo


Galería de imágenes