Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13 de Abril del 2024

CERCANAS A TU CASA CAJAS PARA PAGO DE PREDIAL

• Participa en el sorteo “Ganas porque Pagas 2022”

Piedras Negras, Coahuila. 21 de enero del 2022.- La Tesorería Municipal de Piedras Negras, te invita a realizar tu pago del impuesto predial cerca de tu domicilio, te recordamos los sitios donde estará la caja móvil.

None

Hoy y mañana sábado la caja móvil estará en la colonia Los Montes de 11 a 4 de la tarde ubicada en la caseta de policía en Avenida los Montes, Colonia los Montes.

El próximo martes 25 estará ubicada en el salón de usos múltiples la colonia CROC en la calle Alejandro García esquina con Netzahualcoyotl.

Puedes realizar tus pagos en efectivo, con tarjeta o hacer convenio a plazos.

Te invitamos para que dones con el corazón y realices una aportación voluntaria única para que ayudes a alguna de esta instituciones, Orfanatorio de Villa de Fuente conocido como “Casa hogar de Nazareth”; al Asilo de ancianos “San Vicente de Paúl”; al “Banco de alimentos”; al Grupo de Apoyo a personas con Cáncer “GAC”; o al programa “Éntrale a la Educación”.

Aprovecha los beneficios este mes recibe el 15 % descuento y protege tu patrimonio con un seguro de hasta por $100 mil pesos en daños por desastres naturales, además participas en el sorteo “Ganas porque Pagas 2022”, donde podrás ganar un vehículo Versa 2022, una motocicleta o una pantalla de plasma de 55 pulgadas.

Etiquetas: descuento, Norma Treviño, pago, Piedras Negras, predial


Galería de imágenes