Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

CERCANÍA CON LA GENTE ES PRIORIDAD PARA SONIA VILLARREAL.

Piedras Negras, Coahuila a 13 de Junio de 2014. La campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el distrito XVI, Sonia Villarreal Pérez; se ha caracterizado desde su comienzo por la promoción constante de sus propuestas frente a frente con la ciudadanía.

Es por ello que realizó un amplio recorrido en la colonia Presidentes acompañada por Socorro Guevara de Aguilón esposa del Presidente Estatal del PRI, David Aguilón Rosales, quien apoyó a Sonia en su visita casa por casa.

Durante este trayecto, Sonia Villarreal reafirmó su compromiso de escuchar a las y los ciudadanos de Piedras Negras a través de Foros Temáticos y Foros de Consulta, alimentando con esto su próxima agenda legislativa con base en las necesidades de los ciudadanos.

La abanderada priísta, invitó a las familias de este sector, a elegir sus propuestas de trabajo el próximo 6 de Julio y se comprometió a regresar a las colonias con Brigadas de ser favorecida con el apoyo de los ciudadanos en las urnas.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes