Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Charlará sobre valores Kena Moreno con los saltillenses

Es evento gratuito; invita DIF Saltillo

Saltillo, Coah. Dentro de las actividades del mes de los valores, el DIF Saltillo llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre el evento denominado “Una mañana de té con Kena Moreno”.

La presidenta del organismo, Bertha Gutiérrez de Abramo, invitó a todos los saltillenses que deseen escuchar una charla amena con la conferencista Kena Moreno a asistir al evento.

De manera gratuita, el evento se llevará a cabo el próximo viernes a las 11:30 horas en el Auditorio de la Benemérita Escuela Normal, ubicada a un costado de la Alameda, en el centro de la ciudad.

“Esta es la tercera ocasión en que nos visita la señora Kena Moreno, estamos muy agradecidos que venga a Saltillo a compartir con nosotros sus experiencias”, mencionó la esposa del alcalde Jericó Abramo Masso.

“Durante la charla estará hablando sobre diferentes temas como la alegría, la autoestima y valores que hacen mejor la vida en sociedad”, dijo.

El evento es totalmente gratuito y está abierto al público en general que desee asistir.

Cabe destacar que Kena Moreno ha estado en la ciudad en dos ocasiones, la primera de ellas en el 2010 para brindar también una Tarde de té con los saltillenses.

En el 2011 regresó nuevamente a Saltillo para realizar la segunda Tarde de té además de participar en el Foro de Mujeres Contra las Adicciones que se llevó a cabo en el Auditorio del DIF Saltillo.

Una tarde de té…

  • Conferencista Kena Moreno
  • Viernes 13 de septiembre
  • 11:30 horas
  • Auditorio de la Benemérita Escuela Normal
  • Entrada gratuita

Etiquetas: Bertha Gutiérrez de Abramo, DIF, Kena Moreno, plática, Saltillo, valores


Galería de imágenes