Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Cientos de priistas se dan cita para apoyar a Melchor Sánchez

Monclova, Coah. Impresiónate crucero fue el que se vivió ayer a las 19 horas en el Boulevard San José, donde más de 600 priistas se dieron cita para apoyar la campaña de Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII.

La fuerza priista se reflejo en el primer evento sin candidato en apoyo a Melchor Sánchez, la finalidad es poder unir esfuerzos para salir victoriosos este próximo 6 de Julio.

El Fenómeno de éxito del Partido Revolucionario institucional se demostró una vez más donde los automovilistas que pasaban con gusto dejaban pegar la calcomanía del El Pocholo.

En dicho crucero estuvo presente el presidente del PRI Municipal Fernando de la Fuente, que en compañía de su equipo de trabajo así como varios seccionales como el de Hilda Villarreal, Licenciado Ervey Moreno y Juan Flores, aparte de militancia priista en apoyo al candidato a Diputado Local por el Distrito XII.

La euforia y la alegría de los ahí presentes contagiaban a quienes pasaban por ahí que con su claxon lo presionaban en varias ocasiones para demostrar que son priistas de hueso colorado.

Alrededor de una hora y media estuvieron pegando calcas y entregando dípticos para promocionar al candidato de la mejor opción, al candidato con experiencia, a Melchor Sánchez de la Fuente mejor conocidos por todos como Pocholo.

Etiquetas: candidato, diputado, Elecciones 2014, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, PRI


Galería de imágenes