Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

CIERRE DEL CRUCE A NIVEL DE LA CALLE MINA

Piedras Negras, Coah. Para dar seguimiento a la construcción de la doble vía férrea a la altura de la calle Mina en Villa de Fuente realizada por la empresa Ferromex, este viernes 21 de abril permanecerá cerrado este cruce vial a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, informó la Directora de Planeación Urbanismo y Obras Públicas del Municipio, Itandehui Aragón Canales.

Señaló la funcionaria, que el tráfico vehicular deberá circular por la calle Revillagigedo hasta reincorporarse a la circulación sobre el boulevard República y de ahí tomar hacia el sur para circular por la carretera 57, 2 o el boulevard Mendoza Berrueto.

Aragón Canales señaló que este cierre a la circulación obedece a las labores que se llevarán a cabo en ese sitio los cuales consisten en desmontarán losas, calzar con maquinaria de nivelación la vía ya instalada y volver a montar las losas, lo que permite ir finalizando trayectos para su posterior prueba de uso.

La funcionaria municipal pidió la comprensión de los automovilistas por las molestias que estas obras causan pero destacó que son en beneficio de Piedras Negras, ya que se dota de mejor infraestructura para el continuo crecimiento que vive nuestra frontera.

Etiquetas: calle, cierre, construcción, cruce, Fernando Purón, Piedras Negras, vía férrea