Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Cierre parcial Bulevar Carranza

Piedras Negras, Coah. Debido a la ampliación de servicios básicos como la introducción del subcolector que dará servicio a la colonia Lomas del Valle, el boulevard Carranza permanecerá cerrado parcialmente frente a las colonias Lomas de la Villa y Hacienda La Laja los días jueves 26 y viernes 27 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., señaló la Directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales.

Agregó la funcionaria municipal que los vehículos que circules por el cuerpo vial sur de esta vialidad, es decir, quienes vienen de la zona del aeropuerto hacia el interior de Piedras Negras, deberán tomar una pequeña desviación sobre esta vialidad que estará habilitada el día jueves 26, para posteriormente el viernes 27, hacer lo propio quienes conducen sus automóviles por el lado norte del bulevar, que es, con dirección hacia el aeropuerto.

La Directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales pide la comprensión de los automovilistas y solicita precaución al transitar por esta vía de comunicación.

Etiquetas: ampliación, bulevar, cierre, Fernando Purón, Piedras Negras, servicios básicos