Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Clausuró Antonio Nerio programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos presidió el evento de clausura del programa denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”, donde entregaron diplomas de participación a los 30 menores que participaron en la edición del 2013.

El acto se llevó a cabo en la biblioteca de la villa de San Juan de Sabinas este jueves por la tarde y el mandatario municipal reconoció el esfuerzo desplegado por los niños para trabajar en el marco de este programa, que anualmente se ha llevado a cabo en el municipio.

Los talleres de este programa fueron enfocados a fomentar el hábito de la lectura y se reforzaron con actividades lúdicas y dinámicas, además de actividades extras.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que este tipo de eventos fortalecen e impulsan los valores primordiales de los niños y sus familias pues además de todas las actividades desarrolladas, se promueve la lectura y la participación interactiva de los infantes.

Este programa tuvo una duración de cuatro semanas y la presidencia municipal otorgó todo el material para que los niños pudieran realizar estas actividades, bajo las instrucciones de personal preparado para impartir el curso y que las vacaciones fueran de gran provecho.

En el marco de la clausura los menores recibieron un certificado de participación, así como el reconocimiento de las autoridades.

Etiquetas: Antonio Merio Maltos, biblioteca, lectura, San Juan de Sabinas, vacaciones


Galería de imágenes