Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Coahuila presente en la Feria de Turismo de Aventura México en Veracruz

Saltillo, Coah. A partir de este día, la Secretaría de Turismo de Coahuila participa en la Expo Adventure Travel México, en Veracruz, donde en bloque con los estados fronterizos del norte, la dependencia formará parte del stand para dar a conocer los sitios para practicar el turismo de aventura en Coahuila.

La Secretaria de Turismo en Coahuila, Claudia Morales informó que el Adventure Travel Veracruz (ATV), es el evento de turismo de aventura más importante de México y de América Latina.

La Feria congrega a expertos de esta industria con el apoyo de la Asociación de la Industria del Turismo de Aventura, y en ella participarán 53 tour operadores internacionales, agregó la titular de Turismo.

La inauguración de la Adventure Travel Veracruz 2012, inició teniendo como escenario natural la zona de Los Tuxtlas (Reserva de la Biósfera), donde se incluirán actividades y presentaciones.

En el stand Coahuila ofrece una gama de posibilidades de Turismo de Aventura como esquiar en Arteaga, montañismo y rappel en Cañón Ruta del Negro en Parras y Tirolesa en Monterreal, finalizó la Secretaria.

Etiquetas: Expo Adventure Travel México, Saltillo, Secretaria de Turismo, turismo


Galería de imágenes