Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Cobijas y plásticos para los más vulnerables.- Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. Con las bajas temperaturas que se han dejado sentir en la región, las personas mas vulnerables son las que sufren las consecuencias, por esta razón el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez giró instrucciones para que fueran repartidos cobijas y plásticos para el área rural del municipio así como en las colonias necesitadas.

José Humberto García, Director de Desarrollo Rural del municipio señalo que desde la semana pasada se vienen entregando estos apoyos en toda el área rural del municipio, hasta el momento se han visitado ejidos como El Barrial, Tanque Viejo, La Virgen, algunas congregaciones, y también se han entregado apoyos para las colonias como mayor índice de marginación.

Un total de 3 mil cobijas, son las que se repartirán en el municipio de las cuales 1.500 son para el área rural y la misma cantidad para el área urbana, además se están entregando plásticos de 4 metros de largo por 2.5 metros de ancho para la protección de las casas habitación, con lo que se espera apoyar a por lo menos quinientas casas en el área rural y la misma cantidad en el área urbana.

Este programa seguirá por los próximos días hasta que se haya cubierto las necesidades de la población que se ha visto afectada por las contingencias ambientales que se han presentado.

Etiquetas: Cobijas, entrega, personas vulnerables, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre


Galería de imágenes