Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

COLABORACIÓN DE LOS DIF MUNICIPALES ES FUNDAMENTAL PARA CUMPLIR OBJETIVOS DE ASISTENCIA SOCIAL

Ofrece Macarena Retes de López bienvenida a Director del DIF Coahuila y primeras damas de la región

Piedras Negras, Coah. La señora Macarena Retes de López, Presidenta del Sistema DIF Piedras Negras, fue anfitriona de la reunión de presentación del Plan de Desarrollo Estatal y la nueva legislación en materia de asistencia social, en la que participaron primeras damas de la región norte y funcionarios del DIF Coahuila.

Durante el evento efectuado en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, la esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo agradeció la presencia de Héctor Franco López, Director General del DIF Estatal, quien da cabal cumplimiento a la instrucción del Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa, diputada Carolina Viggiano de Moreira, de informar estrategias conjuntas para alcanzar metas en beneficio de los grupos vulnerables.

“Gracias por esta capacitación que nos permite ser mejores servidores públicos, estamos seguros que sabremos aprovechar al máximo esta reunión, para atender a las personas que buscan en nuestras dependencias apoyo para continuar adelante”, manifestó la Primera Dama.

Por su parte, Héctor Franco López reconoció los estrechos vínculos que mantienen los DIF municipales con el Gobierno del Estado.

“No podemos cumplir metas sin la colaboración de las administraciones municipales, por eso reviste importancia esta sesión de trabajo para compartir objetivos, mecánica de trabajo y programas”, manifestó el funcionario.

Etiquetas: Colaboración, desarrollo, DIF, Macarena Retes, municipios, Piedras Negras


Galería de imágenes