Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Compiten en reciclaje estudiantes de secundaria

Aventajan tres instituciones, pero cierre es la próxima semana

Saltillo, Coah. Estudiantes de nivel secundaria contribuyen al cuidado del medio ambiente en la ciudad a través del programa “Saltillo Sí Recicla”, con el cual las instituciones educativas compiten para ver cuál reúne más materiales.

Coordinado por el Instituto Municipal de la Juventud, el concurso se lleva a cabo con la participación de once instituciones educativas, las cuales buscan juntar el mayor número de latas de aluminio para hacerse acreedor a diversos estímulos para su escuela.

Hasta el momento, informó Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, el Colegio Americano, la secundaria Federico Berrueto Ramón y la Ricardo Flores Magón muestran una ligera ventaja sobre las demás, pero el cierre es hasta la próxima semana.

Participan también el Instituto Cobain; la Secundaria número 14; el Instituto Cumbres; la Secundaria General número 16 “Ejército Mexicano”; la Técnica 4 “Ismael Ramos Martínez”; la Técnica 66; la Técnica 28; y la Secundaria Francisco I. Madero.

“El conteo y el cierre final se va a llevar a cabo la próxima semana y es cuando daremos a conocer los resultados. Los estudiantes están participando de una manera muy activa”, mencionó Rojas Oyervides quien felicitó a los estudiantes por su entusiasmo.

Etiquetas: estudiantes, Instituto Municipal de la Juventud, reciclaje, Roberto Rojas Oyervides, Saltillo


Galería de imágenes