Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Compromiso del comercio local de evitar abusos a los consumidores

Anunciará descuentos y promociones en la canasta básica

Piedras Negras, Coah. En un ambiente de cooperación con las autoridades y comunidad de Piedras Negras, representantes de cadenas comerciales y socios de Canaco local se comprometieron a respetar precios, evitar abusos a consumidores y anunciar promociones y descuentos en artículos de la canasta básica.

Ante el Gobernador Rubén Moreira Valdez, del Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo y del Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Sigfrido Macías Pérez, los comerciantes liderados por Jorge Sánchez Ibarra se suman a este esfuerzo para coadyuvar a la economía de las familias que perdieron su patrimonio.

El delegado de Profeco reiteró su presencia permanente para asegurar abasto de productos y evitar que se cometan arbitrariedades, informando que se han colocado sellos en aproximadamente 10 establecimientos e inmovilizado 3 bombas de gasolina.

Por su parte, el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio externó que desde el inicio de la contingencia los socios realizan esfuerzos para cumplir con el abasto de mercancías que demandan las familias damnificadas, y vigilan que los establecimientos no se aprovechen de la situación.

En una sencilla ceremonia efectuada en el centro comercial Soriana, estuvo presente el gerente de la tienda Carlos García; además Juan Dévere Rangel, gerente de cadena Oxxo; Eduardo Román, de HEB; Antonio Gutiérrez Salinas, de Súper Gutiérrez; el representante de Bodega Aurrerá, y propietarios de gasolinerías.

El Alcalde de Piedras Negras agradeció el compromiso del sector comercial, ya que sería inadmisible que se cometan abusos contra los consumidores, sobre todo en estas circunstancias que atraviesa la ciudad.

Etiquetas: canasta básica, comercio, descuentos, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Profeco, Rubén Moreira


Galería de imágenes