Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Con atractivo espectáculo se inaugura la pista de hielo

Comparte Alcalde Oscar López su deseo de que la temporada navideña se disfrute en armonía

Piedras Negras, Coah. Para disfrute de los nigropetenses durante la temporada navideña, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López, inauguraron la pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de las Culturas, como regalo que ofrecen coordinadamente con el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano de Moreira a todas las familias.

Durante un evento en el que estuvo presente Jaime Bueno Zertuche, Director del DIF y Voluntariado Coahuila, y representante personal del Mandatario Estatal, se estrenó la pista que por primera vez se instala en esta frontera, con un espectáculo de música, baile y comedia en patines.

Tras manifestar su deseo de que la época decembrina se disfrute en armonía, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo agradeció el apoyo del Gobernador del Estado para hacer realidad el sueño de muchos nigropetenses, de vivir la experiencia de patinar sobre hielo y de manera gratuita.

Acompañado de cientos de familias que se congregaron en la Plaza de las Culturas, Marilé González Maldonado agradeció a nombre de la niñez nigropetense este regalo de Navidad, y sobre todo su compromiso por atender las necesidades de las nuevas generaciones a través de distintos programas institucionales.

Estuvieron presentes la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez; el diputado local por este distrito, Juan Alfredo Botello Nájera; los regidores Raúl Múzquiz Muñoz, Magdalena Cobo Martínez, Carolina Monzón Ramón y Delfina Treviño Morán; el empresario Salvador Chavarría Delgado, Presidente del Consejo de Fomento Económico; y Abel Ayala Flores, Gerente de Micare.

Etiquetas: espectáculo, inauguración, navidad, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, pista de patinaje


Galería de imágenes