Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Con éxito la presentación de Polo Urias en Feriacero 2014

Monclova, Coah. En la gran fiesta por el 325 Aniversario de Monclova, miles de personas disfrutaron del concierto de Polo Urias y su Máquina Norteña durante el segundo día de Feriacero 2014.

Ante un gran escenario el artista deleitó con su característica música a los asistentes de Feriacero, la gran mayoría pudo disfrutar del espectáculo totalmente gratuito, y otros más que deseaban estar más cómodos y más cerca del escenario pagaron su ingreso al área VIP.

Entre el repertorio que pudieron disfrutar los asistentes destacaron canciones como “Aunque me duela”, “Cómo voy a Olvidarte”, “Dime Porqué”, el “Amor que por ti siento” y otras más, y así concluyó la velada de este viernes por la noche.

El Sábado por la noche quienes gustan de la música del ayer pudieron disfrutar la presentación de tres grandes agrupaciones como lo son Mister Chivo, Pega-Pega y por supuesto el orgullo monclovense en la música grupera Mazter.

Domingo 10 de agosto “Banda La Trakalosa”

Para hoy domingo las instalaciones de Feriacero 2014 se espera la presentación estelar de la Banda La Trakalosa de Monterrey y por supuesto Usted podrá disfrutar de su más reciente éxito “Borracho de Amor”.

Etiquetas: concierto, éxito, Feriacero, Gerardo García Castillo, Monclova, presentación


Galería de imágenes