Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Concluye el 21 de diciembre recargos a peso en Saltillo

Invita gobierno municipal a aprovechar aguinaldos y ponerse al corriente

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que el viernes 21 de diciembre concluye la oportunidad de pagar en ventanillas a un peso los recargos, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar sus aguinaldos y ponerse al corriente con los adeudos.

El Director del Catastro en esta capital, Carlos Rodríguez Gámez, informó que sólo a través de internet podrán recibirse pagos hasta el 31 de diciembre, pero ya no en ventanillas de Presidencia Municipal ni en módulos en centros comerciales.

Las ventanillas en Presidencia Municipal estarán operando hasta el día 21 con horarios de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, mientras que los módulos mantienen las actividades de 11:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado, tanto en Sendero, Central de Autobuses y Soriana Echeverría, al norte de la ciudad.

El Director de Catastro destacó la importancia de que se aprovechen los descuentos para que el próximo mes de enero los contribuyentes puedan estar en posibilidades de hacer un solo pago por el año correspondiente y además accedan al beneficio del seguro contra daños en sus domicilios.

“El rezago se ha reducido hasta un 18 por ciento, esto representa en pesos 30 millones sólo este año, porque existen municipios que no cobran esa cantidad ni con el pago de predial y Saltillo lo logró solo al eliminar rezago, por lo tanto es importante invitarlos a que aprovechen el descuento. Nos quedan dos semanas”.

Rodríguez Gámez comentó que gracias a las contribuciones ciudadanas es como se ha podido llevar a cabo el programa de acciones del Alcalde Jericó Abramo Masso en beneficio de la población.

Etiquetas: Carlos Rodríguez Gámez, catastro, predial, recargos, Saltillo


Galería de imágenes