Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Concluye el viernes inscripción a Juegos Municipales de Adultos Mayores

Invita DIF Saltillo a participar en juegos deportivos y culturales

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo invita a todos los adultos mayores a inscribirse para participar individual o en grupo dentro de los próximos Juegos Municipales Deportivos y Culturales, en su edición número XVI.

Las inscripciones al evento organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, se cierran este viernes 22 de marzo y son totalmente gratuitas.

Para participar es necesario acudir a las oficinas del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano, de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos son tener mínimo 60 años cumplidos y acreditarlos con las credenciales del INAPAM y de Elector; en ambas las fechas de nacimiento y fotografías deben ser claras, y se firmará una carta responsiva.

En el caso de participar en actividades grupales se debe presentar el registro de la totalidad de los integrantes del equipo.

Si uno de los participantes desea inscribirse en 2 pruebas, debe considerar que sólo pueden ser pruebas individuales ya que algunas de ellas se desarrollan en horarios simultáneos con las grupales.

Los interesados en participar deben entregar 2 fotografías tamaño infantil a color o en blanco y negro recientes, así como un certificado médico y electrocardiograma reciente con el nombre completo, firma y cédula profesional del médico.

La documentación completa debe ser entregada durante el período de inscripción, ya que después de la fecha indicada no se aceptarán, sin excepción.

La inauguración de los XVI Juegos Municipales Deportivos y Culturales se llevará a cabo el 9 de abril en el Biblioparque Saltillo Norte y las competencias se desarrollarán del 10 al 12 de abril en el Instituto Tecnológico de Saltillo y en el campo de beisbol Abraham Curbelo, informó el DIF Saltillo.

Etiquetas: adulto mayor, DIF, inscripción, juegos, Saltillo


Galería de imágenes