Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Concluye el viernes seguro gratis y descuento del 15 por ciento en predial

Invita Municipio a aprovechar beneficios

Saltillo, Coah. Este viernes 31 de enero es el último día para que los ciudadanos, al pagar su predial, obtengan de forma gratuita un seguro de vivienda contra daños y un 15 por ciento de descuento.

La Dirección de Catastro invitó a la ciudadanía a utilizar los módulos, las cajas en presidencia o internet para continuar al corriente con su contribución.

Para realizar el pago se puede hacer directamente en las cajas de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Además se ponen a disposición los módulos externos en Soriana San Isidro, Valle de las Flores, Gimnasio Municipal, Plaza Sendero, Soriana Abasolo y Central de Autobuses, de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas.

El pago pude efectuarse en efectivo, cheque certificado y tarjeta de crédito o débito (excepto American Express).

El trámite además se puede realizar a través de internet en la página www.saltillo.gob.mx, al ingresar la clave catastral o bien imprimir el estado de cuenta para posteriormente realizar el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.

La Dirección de Catastro añadió que los saltillenses han externado sus propuestas sobre dónde aplicar los recursos que se ingresan, opción que continúa luego de efectuar el pago.

Etiquetas: catastro, descuento, predial, Saltillo, Seguro


Galería de imágenes