Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Concluyen actividades de promoción del voto los candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. Con profundo agradecimiento a los habitantes de la población en general que los recibió en cada uno de sus hogares durante sesenta días de campaña, Roberto de Los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña por la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA y Emilio de Hoyos Montemayor quien recorrió los cuatro municipios del Distrito, concluyeron sus actividades con satisfacción y la seguridad de que lograron despertar la conciencia ciudadana.

“Fue una campaña en la que lo más importante para nosotros son los electores que con su voto el próximo 4 de JUNIO tendrán en sus manos la responsabilidad de asegurar que se dé el CAMBIO que necesita Coahuila”, dijo Roberto de los Santos, al concluir el tiempo de campaña.

Fue una campaña donde se registraron las demandas ciudadanas que están debidamente integradas en el proyecto de trabajo que pondrán en marcha a partir del 2018, Guillermo Anaya como gobernador de Coahuila, Emilio de Hoyos en el Congreso como diputado local y en Acuña como presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez.

El mensaje de los candidatos fue directo a la conciencia de los ciudadanos y tocando el corazón de quienes desean que realmente COAHUILA CAMBIE.

En la evaluación que hicieron los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA que integran: el Partido Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Encuentro Social y Partido primero Coahuila, se destaca que se tuvo acercamiento con todos los sectores de la sociedad quienes verán reflejado su deseo del triunfo en el resultado de la elección. “Estamos seguros que el triunfo estará de nuestro lado gracias a los ciudadanos”, No les vamos a fallar a su confianza.

“En este esfuerzo no estamos solos para lograr el triunfo, porque nos hemos aliados de lo más valioso que son los ciudadanos, los liderazgos de la sociedad civil, de sacerdotes católicos, pastores de la iglesia cristiana, de profesionistas, de los jóvenes, maestros, de los trabajadores, de cada uno de los partidos políticos que se han sumado a esta gran ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA y de los medios de comunicación que se encargaron de recoger las impresiones de la comunidad y de transmitirlas con profesionalismo”, gracias a todos!.

EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR y ROBERTO DE LOS SANTOS VAZQUEZ han hecho el mejor trabajo durante esta campaña política, con respeto a los ciudadanos, con respeto a la ley electoral, con respeto a los medios de expresión y a las críticas constructivas.

Se comprometieron a poner todo su empeño siendo electos el próximo 4 de JUNIO, donde estará por sobre todas las cosas los intereses de los acuñenses y de los habitantes del distrito, sumándose al compromiso que tendrá el próximo GOBERNADOR del estado GUILLERMO ANAYA donde todos los coahuilenses resultaran beneficiados.

Con el apoyo de los ciudadanos CAMBIA COAHUILA!

¡GRACIAS a Todos los medios de comunicación y a su profesionalismo periodístico por su destacada labor en la Cobertura!

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes