Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Concretan incremento salarial a trabajadores de Obras Públicas

Piedras Negras, Coah. En un ambiente de cordialidad y respeto, este miércoles 12 de Febrero el Ayuntamiento de Piedras Negras y el Sindicato de Obras Públicas del Municipio, lograron un acuerdo satisfactorio entre ambas partes, para que durante el ejercicio 2014 se lleve a cabo un incremento del 4 por ciento en las percepciones salariales de los trabajadores sindicalizados de Obras Públicas.

El sindicato mostró su total respaldo a las acciones de trabajo del Alcalde Fernando Purón Johnston y de la Administración que él encabeza mostrando su disponibilidad para el trabajo y el crecimiento ordenado de Piedras Negras.

Por su parte el Edil Nigropetense les reiteró su respaldo y compromiso de continuar con el cumplimiento del clausulado del Contrato Colectivo de Trabajo, lo cual garantiza que los trabajos de obra pública e infraestructura en la ciudad se realicen en tiempo y forma.

Asistieron a esta reunión Luis Roberto Jiménez Gutiérrez representante legal del sindicato de Obras Públicas, Humberto Rodríguez Sáenz representante legal del Municipio de Piedras Negras, así como el Secretario General del Sindicato, Mario Gilberto González Salazar.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, obras públicas, Piedras Negras, salario, sindicato


Galería de imágenes