Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Confía Saltillo en sus bomberos

Preside Alcalde reunión del Patronato

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. En Saltillo, el Cuerpo de Bomberos ha logrado dar confianza no sólo a la ciudadanía, sino también a los inversionistas en sus empresas, gracias a la organización con que cuentan y al trabajo mostrado.

Así se destacó durante la sesión del Patronato del Cuerpo de Bomberos en la región, la cual encabezó el Alcalde Isidro López Villarreal y donde se dio a conocer que durante diciembre los bomberos de Saltillo realizaron 300 servicios prehospitalarios y brindaron 80 asistencias por fugas de gas, por ejemplo.

Además de conocer de los proyectos para este año, López Villarreal ofreció el apoyo de su administración para mantener el estatus que a nivel nacional distingue a esta corporación y recordó que en Saltillo se dirigirán recursos a los rescatistas.

Junto con sus homólogos de la región Sureste, ofreció trabajar de la mano para mantener la seguridad de la ciudadanía con el apoyo de las corporaciones de Ramos Arizpe y de Arteaga.

“La garantía de la seguridad por la presencia de un Cuerpo de Bomberos bien organizado y en operaciones óptimas siempre será un atractivo para las nuevas inversiones; en Saltillo se viene ofreciendo esta opción dentro de los esquemas de prevención”, refirió López Villarreal a los asistentes.

El Cuerpo de Bomberos de Saltillo cuenta con 105 elementos y se apoyan con cuatro unidades cisternas, ocho bombas, cuatro ambulancias, una unidad Titán para asistencia aeroportuaria y 10 vehículos utilitarios.

A la reunión con el Patronato que preside Miguel Hernández Cervantes, asistieron los alcaldes de Ramos Arizpe y Arteaga, además de representantes de Parras de la Fuente, General Cepeda, instituciones académicas y empresarios.

Etiquetas: bomberos, Isidro López Villarreal, Región Sureste, Saltillo


Galería de imágenes