Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Confirman cierre del centro de acopio

  • Martes 15 de mayo de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

El Secretario del Ayuntamiento, Javier Salinas Amezcua, confirmó esta mañana el cierre definitivo del centro de acopio para damnificados de Villa de Fuente, ubicado en una bodega del parque industrial Piedras Negras.


Confirman cierre del centro de acopio

Confirman cierre del centro de acopio

Por instrucción directa del Presidente Municipal el sábado pasado se citó a los coordinadores de calles para que realizaran un último recorrido por Villa de Fuente y entregaran las despensas, dotaciones de leche y artículos de limpieza a las familias afectadas por el tornado.

“El centro de acopio queda cerrado, ya no se recibirá nada y solamente se utilizará la bodega para almacenar los tinacos, colchones y cemento” dio a conocer el funcionario municipal al agregar que dicho material permanecerá bajo resguardo hasta que se concluya la etapa de reconstrucción y pueda ser entregado a las familias correspondientes.

Salinas Amezcua dijo que el sábado asistieron al centro de acopio los funcionarios municipales y del estado que fueron designados como coordinadores de calles en Villa de Fuente para de manera ordenada y vigilando que no quedarán familias sin atender repartir los apoyos, “era necesario concluir con esta actividad porque los alimentos almacenados podían perder su vigencia y quedar inservibles” manifestó.

Durante los días de mayor demanda el centro de acopio operó durante 15 horas continuas de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., posteriormente se estableció un horario de trabajo de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m. y finalmente el día de hoy queda cerrado y los responsables del lugar se reincorporan a sus funciones normales


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera