Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Conmemoran Aniversario del Descubrimiento de América

Monclova, Coah. Para conmemorar el 520 aniversario del Descubrimiento de America, se llevó acabo una representación del acto realizado por Cristóbal Colón, en el Centro de Educación Inicial “María Cipria González”, donde las autoridades municipales se hicieron presentes el día de ayer.

Fue en punto de las 9:30 horas cuando la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, y en representación del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, así como regidores y directores estuvieron presentes durante el evento.

Los alumnos de educación inicial realizaron una representación sobre la historia del Descubrimiento de America, y las tres calaveras la niña, la pinta y la santa maría, que permitieron que Cristóbal Colón llegara al territorio y descubriera America.

La Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, dijo sentir muy contenta por acudir a un evento tan lucido y con tanta participación por parte de los alumnos de educación inicial, y conmemorar el 520 aniversario de Descubrimiento de America.

Así mismo la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, dijo que es muy importante que los niños aprendan sobre la historia de México y America desde pequeños, y sobretodo que participen en actividades cívicas como representaciones teatrales, y felicito a la directora por la organización del evento.

Etiquetas: conmemoración, Descubrimiento de América, Leticia Campos de Sánchez, Monclova


Galería de imágenes