Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Conoce alcalde a primer bebe del 2014

Fue niña con peso de 3.370 kg

Piedras Negras, Coah. Como parte de sus primeras actividades como Alcalde, Fernando Purón Johnston acompañado de la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Esperanza Chapa García, hizo entrega de una canasta con productos de higiene y personales, a Mayda Yamilet quien fue designada como la primer recién nacida del 2014 dentro del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Purón Johnston, se congratuló con la madre de la pequeña, Dulce Yesenia Franco Ayala, a quien invitó a formarla dentro de la cultura del trabajo y educación.

La madre de la pequeña quien nació en perfectas condiciones de salud pesando 3.370 kilogramos, se sintió honrada y contenta por la visita del Alcalde quien le expresó palabras de bienvenida.

Durante su visita al nosocomio, el Edil Nigropetense saludó al cuerpo de enfermeras y enfermeros, que se encontraban en esos momentos laborando, y deseó que este año que recién comienza, se materialicen sus anhelos por los que diariamente trabajan.

Etiquetas: 2014, Fernando Purón, Piedras Negras, primer bebé, visita


Galería de imágenes