Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CONTINÚA EL TAPIADO Y LA DEMOLICIÓN DE VIVIENDAS VANDALIZADAS

Piedras Negras, Coah. Más de veinte casas abandonadas que han sido vandalizadas y utilizadas por malhechores como refugio, o para cometer actos ilícitos; han sido demolidas o tapiadas en la ciudad, señaló el Coordinador de Arroyos y Cauces Pluviales, Alfredo Lucero Montemayor, durante el tapiado de una vivienda ubicada en la colonia San José.

El funcionario municipal señaló que la presente administración realiza estas acciones, consciente de la mala imagen que brindan a la ciudad estos edificios, dado su uso incorrecto como basureros clandestinos o refugio para personas ociosas.

“Contamos con un padrón de cuarenta viviendas que se encuentran en esta situación en nuestro Municipio, por lo que hasta el momento, hemos tapiado o demolido más de 20. Es importante señalar, que todas han sido limpiadas de basura, y posteriormente Protección Civil Municipal evalúa el estado de la estructura, a fin de determinar si es necesaria su demolición, o solamente el tapiado de sus accesos, para evitar el ingreso de personas ajenas”, señaló el funcionario municipal.

Etiquetas: demolición, Fernando Purón, Piedras Negras, tapiado, vandalismo, viviendas


Galería de imágenes