Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Continúa alcalde el trato directo con la ciudadanía

Piedras Negras, Coah. Pese a la condiciones del clima, 74 ciudadanos acudieron a las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, que encabezó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, en las instalaciones del DIF Municipal, acompañado de los directores de área.

Mediante este canal de comunicación directa con la Primera Autoridad, los nigropetenses plantearon su problemática social, la cual en su mayoría fueron solucionadas en el momento.

Asimismo, se entrevistaron con el Edil grupos de deportistas que agradecieron el apoyo recibido en su momento para representar a Piedras Negras en diversas competencias.

En esta jornada ciudadana, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con la población ya que de forma personal escuchó a todos los asistentes, quienes mostraron simpatía por el trato recibido.

Como ya es usual, a la par se llevó a cabo una brigada de salud, que permite a la población recibir un beneficio integral ya que pueden dar a conocer sus peticiones con el Alcalde y al finalizar recibir atención médica.

Etiquetas: Atención Ciudadana, DIF, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes