Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Continúa Antonio Nerio con la entrega de paquetes de útiles escolares

El programa contempla la entrega de más de 2000 paquetes escolares entre los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio

Nueva Rosita, Coah. Realizar acciones en conjunto que lleven beneficio a la comunidad estudiantil es primordial para mantener una educación de calidad en nuestro municipio, expresó el Alcalde Antonio Nerio Maltos luego de sendas ceremonias realizadas en las escuelas Carlos A. Rovirosa y Miguel Hidalgo.

Los eventos fueron llevados a cabo dentro del turno vespertino de los planteles y de esta manera el alcalde Nerio Maltos continúa con la distribución de dos mil doscientos paquetes de útiles escolares, acción que será realizada hasta dar cobertura a todas las escuelas que tienen alumnos que mayormente necesitan de estos apoyos.

De manera simbólica fueron entregados útiles escolares a los niños de todos los grados de las escuelas visitadas con el objetivo de que aprovechen el nuevo ciclo escolar y en su mensaje a los pequeños el mandatario municipal señaló la importancia que tiene el que se preparen como estudiantes y con ello reforzar todas las acciones que se implementen en nuestro municipio para poder seguir adelante y enfrentar grandes retos.

El presidente municipal comentó que esto es sólo el inicio de la entrega de útiles escolares, por lo que en el transcurso de los siguientes días seguirá visitando las demás escuelas para hacer esta aportación, además de que seguirá con los proyectos de mejoras y mantenimiento de aulas durante estos últimos meses de su administración.

Los directores, maestros y alumnos de ambas instituciones educativas agradecieron de manera muy entusiasta el apoyo del alcalde Nerio al entregar paquetes de útiles escolares, ya que éstos se transforman en un ahorro para la economía de las familias.

Etiquetas: 2013, 2014, Antonio Nerio, ciclo escolar, entrega, Nueva Rosita, paquetes, útiles escolares


Galería de imágenes