Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Septiembre del 2020

Continúa la entrega de programas sociales en San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. 13 de julio de 2015.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas atestiguó la continuidad del programa Banco de Materiales 2015, en el que se entregaron cientos de bultos de cemento a familias de escasos recursos de este municipio, como parte de los programas sociales del Gobierno del Estado.

En los terrenos de Astro Feria, el primer edil, acompañado de Óscar Davis Sanmiguel coordinador municipal de Programas Sociales del Estado, presenció la secuencia de este esquema de beneficio que ofrece cemento a precios accesibles a los habitantes de colonias populares para la construcción o ampliación de sus viviendas.

Las familias beneficiadas se dieron cita en el lugar mencionado para recibir al presidente municipal y a los funcionarios estatales que trabajan con estas entregas del Banco de Materiales, mediante el que se vende cemento a los más desprotegidos.

El mandatario municipal agradeció al gobernador Rubén Moreira el apoyo a la comunidad y dijo que trabajando unidos se han logrado muchas cosas buenas.

El alcalde resaltó que el programa tiene la finalidad de ofrecer materiales para la construcción o ampliación de viviendas a bajo costo para que las familias vivan mejor.

Explicó la importancia de que los programas sociales lleguen a quienes realmente los necesitan, para que puedan construir viviendas bien cimentadas con productos de calidad y bajo costo.

Con este programa los beneficiados pueden adquirir un paquete de diez bultos de cemento por 750 pesos, lo que significa un ahorro considerable en la compra de este material.

Detalló que para la incorporación a este programa la gente interesada puede acudir de manera directa a la Presidencia Municipal o bien a través de los coordinadores existentes en cada una de las colonias.

Etiquetas: bultos de cemento, César Gutiérrez, entrega, programas sociales, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes