Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Continúan acciones de bacheo y recarpeteo

En vialidades primarias

Piedras Negras, Coah. Dentro del programa de bacheo 2013, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo puso en marcha la aplicación de 5 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle Nuevo León, entre el tramo de las avenidas Progreso y Emilio Carranza, de la colonia González, con una inversión de un millón de pesos que forman parte de los más de 5 millones de pesos, para este ejercicio.

Luego de un recorrido por la zona, la Primera Autoridad manifestó que por las lluvias que se han presentado durante este año, principalmente en el mes de junio, las vialidades de la ciudad han sufrido un deterioro considerable, por lo que hoy se da continuidad a las reparaciones en las arterias principales y secundarias de Piedras Negras.

Existen aún lugares del municipio que requieren los trabajos de bacheo, pero estamos avanzando y lo seguiremos haciendo hasta el último día de la gestión, a fin de atender las necesidades de la ciudadanía como se ha realizado desde que encabecé esta administración, resaltó López Elizondo.

Acompañado del Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Jesús Carlos Bujanda Rodríguez, el Alcalde destacó que el sector González fue una de las colonias más afectadas durante la contingencia, pero gracias a los esfuerzos sin precedentes del Gobierno del Estado y Municipio ha salido adelante.

Etiquetas: bacheo, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, vialidades


Galería de imágenes