Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CONVOCA ALCALDE DE PIEDRAS NEGRAS A SOLIDARIZARNOS CON LOS DAMNIFICADOS DE TABASCO

responde al llamado del Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés

CONVOCA ALCALDE DE PIEDRAS NEGRAS A SOLIDARIZARNOS CON LOS  DAMNIFICADOS DE TABASCO

CONVOCA ALCALDE DE PIEDRAS NEGRAS A SOLIDARIZARNOS CON LOS DAMNIFICADOS DE TABASCO

En solidaridad con el pueblo tabasqueño que atraviesa por la tragedia natural más grande de su historia, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza convocó a los nigropetenses a entregar sus donativos en especie en el centro de acopio que opera en las oficinas de la Coordinación Regional de INTEGRA DIF Coahuila, o ayudar económicamente a través de distintas cuentas bancarias.

La Primera Autoridad de Piedras Negras exhortó a la comunidad a responder al llamado del Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés de apoyar a las miles de familias que han perdido su patrimonio por las inundaciones que han afectado a más del 75 por ciento del territorio de Tabasco.

Flores Garza enfatizó que es urgente que nos hermanemos con los damnificados de Tabasco, así como el pueblo de México se solidarizó con Piedras Negras luego de que dos fenómenos naturales azotaron varios sectores de la ciudad en los últimos tres años.

El Edil convocó a la ciudadanía a depositar sus aportaciones económicas que en las cuentas bancarias abiertas en la mayoría de los bancos de la localidad o a llevar al DIF Coahuila artículos de limpieza e higiene personal, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, latas, medicamento no caduco, leche en polvo y cobertores.

Las oficinas de la Coordinación Regional de INTEGRA DIF Coahuila se ubican en la parte posterior del edificio DIF Piedras Negras, en las calles Laredo y San Felipe, de la colonia Vista Hermosa. Estarán abiertas a partir de hoy y hasta el 7 de noviembre de 8:00 a 20:00 horas.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes