Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Corona Antonio Nerio soberana de la villa de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. Como parte de los festejos de la feria de la villa de San Juan de Sabinas, se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la reina Gloria Estefanía, que presidieron el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio; dicho acto se efectuó en el foro de Plaza Bicentenario ante decenas de personas.

En un emotivo evento, la noche de este viernes el alcalde Nerio entregó cetro y corona a la nueva soberana, quien desde ahora representará a toda la comunidad durante el año que dura su reinado.

En su mensaje, el mandatario municipal manifestó su beneplácito por el comienzo de estas fiestas y enfatizó que para su gobierno es prioritaria la preservación de las tradiciones y la cultura, para que las nuevas generaciones valoren su identidad e historia local.

Por ello, insistió, “hagamos que lo único que prevalezca sea la sana diversión; es para ustedes esta fiesta, trabajamos para ustedes y estoy convencido de que vamos a pasar una feria como la del año pasado”.

El alcalde destacó la importancia de mantener el acercamiento de autoridades con ciudadanos, lo que ha sido la característica de su gobierno, de trabajar del lado y con el pueblo, buscando siempre el beneficio social.

Refrendó su compromiso ante los habitantes de la villa de San Juan de Sabinas de trabajar sin distingo para todos señalando que para su gobierno no hay comunidad chica, sólo ciudadanos que merecen atención.

En esta nueva edición de la feria se tuvo una nueva modalidad, pues también se coronó a Karla María como reina infantil de las fiestas patronales de esta villa de San Juan de Sabinas.

En la parte artística, los asistentes a este evento disfrutaron de la calidad artística de la cantante Esmeralda Coronado.

Posteriormente y luego de cortar el listón inaugural, el alcalde Nerio y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, acompañados por funcionarios municipales, recorrieron las instalaciones de la feria, donde tuvieron oportunidad de saludar a los asistentes a estos festejos.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, coronación, Nueva Rosita, soberana


Galería de imágenes