Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Cumple “Nos Vemos en la Colonia” con el objetivo de elevar la calidad de vida: Alcalde

Pïedras Negras, Coah. Con el objetivo de que todas las áreas administrativas atiendan de forma directa las necesidades de la población, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó la brigada “Nos Vemos en la Colonia”, que ha favorecido a cientos de familias que por alguna razón no pueden trasladarse a las oficinas municipales.

En el sector Buenos Aires, la Primera Autoridad resaltó que este programa, como todos los que instrumenta la administración a su cargo, están enfocados a elevar la calidad de vida de los nigropetenses, a fin de cumplir con la política de trabajo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

Acompañado de regidores, el Edil recorrió todos los módulos de servicio y aprovechó la oportunidad para invitar a los niños y jóvenes de los sectores Morelos, Presidentes, Bravo, Francisco Villa y Ramón Bravo, a inscribirse en la carrera atlética “De Fiesta en Fiesta”, que se efectuará el próximo domingo 14 de abril a las 8:00 horas.

En el lugar, se instaló un módulo de dudas y aclaraciones del programa Oportunidades; la empresa Southwest Manufacturera, ofertó empleos para técnicos y operadores; y la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores explicó los requisitos para la obtención del pasaporte mexicano.

Por su parte, la Dirección de Salud, otorgó gratuitamente 72 consultas, 28 exámenes de laboratorio, 103 medicamentos y 45 lentes graduados; además a través de la campaña antirrábica se vacunó a 7 mascotas.

Dentro de los trabajos previos que se realizaron en la colonia Buenos Aires, se llevó a cabo la limpieza de terrenos baldíos, la rehabilitación de la cancha deportiva y el programa de descacharrización.

La Primera Autoridad aprovechó su instancia en la colonia para entregar balones, a los equipos de futbol y basquetbol.

Etiquetas: Atención Ciudadana, brigadas, nos vemos en la colonia, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes