Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Cumplirán en tiempo y forma con reglas de operación de los diversos fondos federales

Ciudad Acuña, Coah. Tras presentar oportunamente en octubre, ante instancias del gobierno federal los expedientes técnicos de diversos proyectos por un monto de 300 millones de pesos, esperan los próximos días la publicación de las reglas de operación, para complementar los requisitos, así lo afirmó el Secretario Técnico Felipe Basulto Corona.

“Vamos a estar atentos durante la próxima semana, para que, una vez que nos definan tales requisitos, cumplirlos en tiempo y forma, y ser de los primeros municipios en tener acceso a los fondos”.

Aseveró que los proyectos presentados fueron por un monto aproximado de los 300 millones de pesos, en rubros trascendentes como el de mantenimiento y construcción de vialidades, espacios deportivos, cultura y comedores comunitarios.

“Son las prioridades que establecimos y el monto general de gestión anda en alrededor de los 300 millones de pesos”.

Por ello –dijo- en función de las reglas de operación de los programas, complementaremos los expedientes para concursar recursos, ante las buenas expectativas que existen en las dependencias en las que ingresamos proyectos, tales como Comunicaciones y Transportes, Desarrollo Social, SEDATU, entre otros.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, expedientes, obras, presentación, proyectos


Galería de imágenes