Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Delibera jurado a ganadores del Cabildo Infantil 2014

Se llevará a cabo el 29 de abril; abordará los temas de bullying, nutrición y educación

Saltillo, Coah. El jurado encargado de deliberar a los ganadores del Cabildo Infantil 2014 inició este martes el análisis de más de 800 trabajos de los niños que buscan ser servidores públicos por un día el próximo 29 de abril.

El viernes se darán a conocer los nombres de los 21 niños que integrarán el Cabildo.

Personal de la Comisión de Educación del Ayuntamiento de Saltillo, miembros de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado y personal de la Dirección General de DIF Saltillo forman parte del jurado calificador.

La convocatoria que se lanzó para estudiantes de cuarto, quinto y sexto de primaria de escuelas públicas y privadas de la ciudad, logró la captar la participación de más de 800 niños.

Cada alumno entregó su escrito con uno de los tres temas a abordar: ¿Qué puedo hacer para combatir el bullying en mi escuela?; ¿Qué puedo hacer para mejorar mi nutrición, la de mi familia y tener así una buena salud?; y ¿Qué puedo hacer para que mis papás se interesen en mi educación?

Los estudiantes que resulten ganadores serán por un día el Alcalde o Alcaldesa, Secretario o Secretaria del Ayuntamiento, 2 Síndicos y/o Síndicas y 17 Regidores y/o Regidoras, y se le premiará con una laptop, diploma y nombramiento.

Etiquetas: cabildo infantil, ganadores, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes