Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Demuestran inversionistas confianza en Piedras Negras

Más de 100 nuevos comercios durante el año

Piedras Negras, Coah. El Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, destacó la confianza de las familias emprendedoras de Piedras Negras, ya que continúan invirtiendo en el desarrollo económico de la localidad, y muestra de ello es la apertura de nuevas negociaciones de diverso giros, como el gimnasio Titanium Gym inaugurado el pasado fin de semana.

El funcionario municipal indicó que con la arranque de este establecimiento deportivo ubicado en la plaza comercial Patiño, son más de 100 comercios que han abierto sus puertas en lo que va del año, ofreciendo variedad de servicio a la población y visitantes.

Carranza Aguirre resaltó que el crecimiento de Piedras Negras requiere más negociaciones que se adapten el estilo de vida de la sociedad, por lo que los empresarios buscan nuevas estrategias, como la guardería infantil que Titanium Gym ofrece para cuidar a los menores mientras sus madres se ejercitan.

Agregó que con el incremento de negocios se generan más empleos, lo que cumple con la política de trabajo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, en ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a las familias nigropetenses.

Etiquetas: fomento económico, gimnasio, inversión, Jorge Carranza Aguirre, Piedras Negras


Galería de imágenes