Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

DERROCHE DE TALENTO BOXÍSTICO EN EXHIBICIÓN "GOLPE FUERTE 2017"

Piedras Negras, Coah. El Gimnasio Municipal “Rito Valdés Salinas” vibró con la pasión, el ímpetu y la agilidad de los 36 peleadores participantes en la exhibición de box “Golpe Fuerte 2017”, cuyos combatientes estelares Javier Díaz Júnior, de Piedras Negras y Alain Contreras, de Saltillo fueron premiados por el alcalde Fernando Purón Johnston, tras la victoria del nigropetense.

Durante la tarde y noche de este gran evento en el que se tuvieron 17 peleas y un combate estelar, se contó con la presencia del destacado pugilista Marco Antonio “Veneno” Rubio, de la directora general de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez y del director del DIF Municipal, Guillermo Ruiz Guerra.

Las peleas fueron protagonizadas por alumnos de las escuelas de boxeo municipales “Frontera Fuerte”, “Víctor M. Rueda” y “Rito Valdés Salinas”, además de representantes de las ciudades de Acuña, Saltillo, Nueva Rosita y Nuevo Laredo.

A lo largo del evento, que provocó las ovaciones de chicos y grandes por igual ante la agilidad, tenacidad y disciplina de los pugilistas, se destacó la pelea de preparación de la saltillense Mayela “ Cobrita” Pérez, campeona mundial plata, quien buscará el campeonato en su ciudad natal el próximo 18 de febrero.

Con esta exhibición, el gobierno municipal de Piedras Negras reafirma su compromiso con la preparación de un semillero de boxeadores nigropetenses, gracias a la existencia de una importante infraestructura que permite la práctica de este deporte.

Etiquetas: boxeo, Fernando Purón, función, Piedras Negras, premiación


Galería de imágenes