Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Desarrollan lunes cívico en Secundaria 76, llevan beneficios

Monclova, Coah. Alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica #76 “Raúl Flores” recibieron la visita de las autoridades municipales este lunes para acompañarlos en su ceremonia cívica semanal.

En representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo presente la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Mariana Maltos Portillo, asistieron la síndico de minoría, regidores y directores de la actual administración, acompañaron a las autoridades el Comandante del 105 Batallón de Infantería, Coronel Rodolfo Carranza Hernández, así como el Supervisor de Zona escolar, Profesor José Luis Torres Villegas.

Antes de la ceremonia, durante y después las autoridades cumplieron a la institución educativa con diversos apoyos que requería el plantel, principalmente la limpieza general, sobre todo, en las áreas traseras y laterales.

Asimismo, se pintó un lateral completo en la barda lateral para dar seguimiento a la totalidad de la pintura exterior de la escuela, y se apoyó con la rehabilitación del alumbrado público a la salida de la escuela y sus alrededores para que los alumnos cuenten con mayor seguridad.

El Director de la Secundaria, Profesor Abelardo Sánchez Villarreal agradeció la presencia de las autoridades municipales así como los apoyos que le han brindado a este plantel educativo, pues no es la primera vez que los visitan y que los apoyan.

Etiquetas: ceremonia, escuela, Gerardo García Castillo, Lunes Cívico, Monclova


Galería de imágenes