Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Destaca Alcalde las 437 razones para visitar Saltillo

Expone a prensa especializada nacional las ventajas de vivir en esta capital

Saltillo, Coah. Ante integrantes de diferentes medios de comunicación del interior del país, el alcalde Isidro López Villarreal destacó el por qué Saltillo puede ofrecer 437 distintas razones para visitar esta ciudad, lo mismo al turismo nacional que al internacional.

En conferencia de prensa, en que estuvo acompañado de la Directora de Turismo, Elisa María García Siller, se dio conocer las bondades que en materia de turismo Saltillo ofrece, además del potencial económico que ahora le caracteriza, aunado a los logros en materia de seguridad.

La visita de los periodistas especializados es para que ayuden en la difusión de los beneficios que ofrece Saltillo en materia de cultura, gastronomía, arte y también de ser una de las ciudades más antiguas del noreste del país.

“Con su experiencia (en Saltillo) nos conocerán en otros lugares y verán todo lo que estamos haciendo, y sepan que somos de las ciudades del norte del país, la que inclusive no solo no se recomienda, sino que sí se recomienda visitar, acaban de eliminar la restricción de visitar Saltillo, lo liberaron al 100 por ciento y esto es un logro y quiero reconocer a todo mi equipo de trabajo”, citó.

En esta tarea es estrictamente necesario reconocer el impulso del gobernador Rubén Moreira Valdez, a la federación, todos trabajando en conjunto para hacer de Saltillo una ciudad segura “porque en Saltillo si confío y es en Saltillo donde está pasando este tipo de decisiones, tenemos que seguir trabajando en tener más empresas, más transparencia y ser aún más efectivos”.

Isidro López Villarreal reconoció que tanto en turismo como en cultura se ha hecho mucho, se ha avanzado más y se siguen proyectando acciones, además de lograr establecerse como una de las ciudades en la mira de potenciales inversionistas producto de estos esfuerzos.

“Hoy estamos orgullosos de poderles mostrar lo que ofrece Saltillo en todos los ámbitos, pero sobre todo en el turismo de aventura y en deporte extremo, donde se ha tenido bastante aceptación, sobre todo en las comunidades rurales”, finalizó.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, nacional, prensa, Saltillo, turismo, visita


Galería de imágenes