Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

DESTACA DELEGADO FEDERAL BUENA ORGANIZACIÓN EN COMEDORES COMUNITARIOS

Piedras Negras, Coah. Tras supervisar los trabajos que se llevan a cabo en el comedor comunitario instalado en la colonia Cumbres, el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Coahuila, Emilio Mendoza Kaplan acompañado por la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez, destacó la excelente organización, limpieza así como disposición de los vecinos para la preparación de estos alimentos.

Durante el evento realizado en el Salón de Usos Múltiples “Luis Donaldo Colosio” de la citada colonia donde estuvo presente la Coordinadora Municipal de Programas Sociales, Ana María Treviño Cervantes, el funcionario federal realizó un recorrido por las instalaciones donde constató la limpieza del lugar, la organización y la correcta operación que se tiene en cuanto a la logística, el espacio para las mesas y sobre todo la cercanía para los habitantes de los sectores aledaños.

Mendoza Kaplan, detalló que en el estado de Coahuila se autorizaron 33 comedores, de los cuales 10 son destinados para esta frontera, beneficiando con ello a los nigropetenses que más lo necesitan o que se encuentran en lugares de marginación, esto gracias a un total de 2 mil 400 platillos que de manera diaria se estarán sirviendo.

El funcionario federal señaló que gracias a la coordinación con el Municipio, y al liderazgo del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, se ha hecho posible este tipo de acciones de atención prioritaria dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Etiquetas: comedores comunitarios, Fernando Purón, Piedras Negras, SEDESOL, servicio


Galería de imágenes