Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Destaca Fernando de las Fuentes diez propuestas de gobierno

Prioridad: competitividad y gobierno transparente

Saltillo, Coah. Al hacer un balance de los primeros días de su campaña, el candidato a la alcaldía de Saltillo por el PRI, Fernando de las Fuentes Hernández, destacó diez puntos de su propuesta de gobierno en los que señala el impulso a un gobierno transparente y mantener a la capital de Coahuila como un municipio con alto grado de competitividad.

De las Fuentes Hernández, quien ha estado recorriendo las colonias y ejidos del municipio, escuchando la voz de las y los saltillenses, señaló que juntos, gobierno y ciudadanos, lograrán un gobierno responsable y honesto.

“Un gobierno moderno, facilitador, transparente, que escuche a los ciudadanos y respete los derechos humanos. ¡Que quede claro!”, recalcó, “en este gobierno sí habrá programas sociales. El desarrollo integral y la calidad de vida de los saltillenses va a ser nuestra prioridad.

“Vamos a trabajar para que Saltillo siga siendo una ciudad competitiva y exitosa, consolidándonos como un importante destino de inversiones, y poder generar así empleos de calidad para todos”.

Como tercer punto, el candidato por el PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, de la Revolución Coahuilense y Partido Joven indicó que se promoverá la Protección Ciudadana, con vigilantes y rondines permanentes en las calles, ya que dijo estar consciente del gran problema que implica el robo a casa habitación.

“Como parte de esta estrategia integral de seguridad”, añadió, “pondremos en marcha un moderno sistema de alumbrado público con la más alta tecnología para que todas las colonias, calles y ejidos estén iluminados y seguros. Te Quiero Saltillo Bien Iluminado.

“Haremos de Saltillo una Ciudad Activa; el deporte y la cultura llegarán a todos los barrios, colonias, y ejidos saltillenses, entregaremos becas para que nuestros niños y jóvenes continúen sus estudios, porque Saltillo ¡Te Quiere en la Escuela!”.

Para el campo saltillense, el abanderado del PRI a la alcaldía de Saltillo se comprometió en garantizar el desarrollo rural con la gestión de proyectos productivos, impulsando la calidad de vida de los jóvenes, mujeres y adultos mayores.

“Nuestros hermanos del campo son saltillenses de primera”, recalcó.

Como parte de la estrategia de crear una cultura vial en la ciudad, los taxis contarán con consejos ciudadanos para tener mejor servicio.

“Saltillo será una ciudad que cuide el medio ambiente”, indicó, “trabajaremos de la mano con organizaciones y particulares para lograr un desarrollo sustentable en nuestra ciudad, todos juntos ¡claro que podemos hacerlo!”.

Las propuestas de Fernando…

  • Gobierno transparente
  • Ciudad competitiva y exitosa
  • Promover la Protección Ciudadana
  • Tener un moderno sistema de alumbrado público con alta tecnología
  • Hacer de Saltillo una ciudad activa
  • El Deporte y la cultura llegarán a todos los barrios
  • Se entregaran Becas con el Programa Saltillo te quiere en la escuela
  • Impulsar el desarrollo rural
  • Crear el consejo municipal del taxi
  • Saltillo será una ciudad que cuide el medio ambiente

Etiquetas: Elecciones 2013, Fernando de las Fuentes Hernández, gobierno, política, PRI, Saltillo


Galería de imágenes