Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Destaca Nerio logros del Gobierno de Todos

Nueva Rosita, Coah. En el marco de la lectura del primer año de gobierno del Gobernador de Todos Rubén Moreira Valdez, el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, destaco las acciones que el estado ha ejercido a través de programas y obra publica en beneficio de los Neorrositenses.

En entrevista en previo a su asistencia a la lectura del informe en el municipio de Torreón, el munícipe refrendo el reconocimiento para el Gobierno de Todos, y dijo que es compromiso de los municipios seguir trabajando de la mano con el jefe del ejecutivo estatal, en el marco de la lectura del primer informe de gobierno.

Así mismo reconoció las acciones en materia de obra social y de infraestructura que se han venido aplicando durante este primer año de gobierno, y es que dijo que como muestra destacan las acciones que se han emprendido en obras como el parque La Chimenea.

También resalto la inauguración que al principio de su mandato hizo el gobernador Rubén Moreira, de los trabajos de construcción del puente vehicular sobre el rio Álamos a la altura del ejido Paso del Coyote.

También menciono el compromiso adquirido por el mandatario durante su campaña de la construcción de una universidad tecnológica en el municipio de san juan de sabinas y que el día de hoy ya es una realidad la puesta en marcha de este proyecto con una inversión de 70 millones de pesos.

Estas y otras acciones que se han ejercido durante este 2012, marcan el apoyo incondicional que se ha tenido por parte del Gobierno de todos, precisamente en favor de la ciudadanía.

Finalmente dijo que su administración se encuentra comprometida con el Gobierno de Rubén Moreira, ante el apoyo que se ha recibido, y por ello anuncio también que se continuara gestionando obras y programas que beneficien a San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Primer Informe, Rubén Moreira Valdéz, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes