Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

DESTACAN GRAN PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES EN CURSOS DE VERANO

Piedras Negras, Coah. Más de 750 niños y jóvenes nigropetenses han aprovechado sus vacaciones escolares en los cursos de verano que el gobierno municipal realizó en la Casa de las Artes, el Centro Acuático Olímpico, así como en las unidades deportivas “Víctor M. Rueda”, “Guadalupe Rivas”; y los distintos centros comunitarios de la ciudad; donde disfrutaron actividades deportivas y culturales fundamentales para su desarrollo personal.

La Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez destacó la excelente respuesta a estos cursos, que el Alcalde Fernando Purón Johnston instruyó con el propósito de otorgar a la niñez y juventud un sano esparcimiento en esta temporada vacacional; y señaló que esta semana concluyeron satisfactoriamente las actividades en la Casa de las Artes y el Centro Acuático Olímpico, mientras que en las unidades deportivas y centros comunitarios se prolongarán hasta el próximo 5 de agosto.

Villarreal Sánchez manifestó su beneplácito por el entusiasmo que cada participante ha demostrado en los talleres y clases de artes como: danza, pintura, canto, música, lectura y ajedrez, mientras que deportivamente, se ofrecieron disciplinas como el tae kwon do, halterofilia, voleibol, box y natación; además de visitas guiadas a los museos del Chapulín y de la Frontera Norte.

Etiquetas: cursos, Fernando Purón, niños, participación, Piedras Negras, vacaciones, verano