Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

DIF hace entrega de despensas saludables

Jiménez, Coah. El DIF Coahuila en coordinación con el organismo municipal y a través del DIF Jiménez, realizó la entrega de despensas saludables dentro de este programa que apoya a personas que padecen diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, mujeres embarazadas y adultos mayores.

En este programa se benefician más de 70 personas y Cada una de las despensas cuenta con productos saludables porque se hizo pensando en las personas que lo reciben, la Directora del Dif Jiménez Marialicia Lozano Villareal, comentó que dentro de la estrategia nutricional que ha implementado el Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano, es de acercar a la ciudadanía artículos nutritivos y que ayuden a una mejor salud por medio de las Despensas Saludables.

Esta entrega se realizó en las instalaciones del DIF municipal, la directora informo que por las distancias que existen en el municipio entre las comunidades a la cabecera municipal, ella personalmente estaría llevando las despensas a las personas beneficiadas que no pudieron estar presente en esta entrega.

Etiquetas: apoyo, despensas, DIF, entrega, Jiménez, salud, Salvador Lozano


Galería de imágenes