Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


DIF Ramos Arizpe apoyando a los más vulnerables

Ramos Arizpe, Coah. En el DIF Ramos Arizpe, se brindarán de manera gratuita servicios de salud a quienes no cuenten con el recurso necesario durante la época invernal que abarca de diciembre a marzo.


“3 de cada 10 personas que acuden al DIF no pueden costear los servicios, durante estos meses, el área de salud tendrá mucha afluencia de gente. Nosotros tenemos servicio de consulta general abierto a quien lo solicite, aunque no tenga dinero. Es importante que la gente lo sepa porque hay quienes acuden y si pagan lo que cobramos de recuperación, se quedarían sin dinero para las medicinas, quien tenga la necesidad de recibir un servicio de salud, acuda al DIF y nosotros le ofrecemos las áreas que trabajamos, ya sea medicina familiar, general, ginecología u óptica. Es importante para nosotros que la gente no se auto medique, para eso están nuestros servicios de consulta”, comentó la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe.

Además, es necesario mejorar los hábitos alimenticios, por lo que las consultas de nutrición también estarán incluidas y que pronto se lanzará un nuevo programa para incrementar el número de personas que consultan a la nutrióloga del DIF.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera