Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Disfrutan saltillenses del verano en Centros Acuáticos DIF Saltillo

Brindan esparcimiento, clases de natación, aquafitness y terapias

Saltillo, Coah. Durante el primer fin de semana de julio los Centros Acuáticos DIF Saltillo recibieron más de 280 personas quienes disfrutaron en familia de esos espacios como área de esparcimiento.

Los Centros Acuáticos se encuentran ubicados en las colonias 26 de Marzo, Saltillo 2000 y Mirasierra y fueron inaugurados por el Alcalde Isidro López Villarreal.

Con vocación de esparcimiento, los tres Centros Acuáticos atienden al público los sábados y domingos de las 10:00 a las 18:00 horas, con un costo de 45 pesos la entrada.

En la colonia 26 de Marzo el Centro Acuático se encuentra en el bulevar Oscar Vélez, frente al Biblioparque Sur; el de la Saltillo 2000 está en la intersección del bulevar Alameda Zaragoza y calle Los Ángeles, mientras que el de Mirasierra se localiza en la calle 25 y calle 6.

Cabe destacar que de martes a viernes se llevan a cabo clases de natación, aquafitness y terapias físicas y de rehabilitación, mientras que sábado y domingo son un área de esparcimiento para las familias.

Etiquetas: centros acuáticos, DIF, esparcimiento, Isidro López Villarreal, Saltillo, verano


Galería de imágenes