Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Ecología de Nava se encargará de recolección de basura en la delegación Venustiano Carranza

Nava, Coah. Debido a la suspensión en el servicio de recolección de basura por parte de la empresa Frontera Limpia, sin previo aviso, la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del departamento de Ecología, retoma estos trabajos en el sector Venustiano Carranza y comunidades circunvecinas.

El servicio de recolección en la delegación se realiza los días lunes, miércoles y viernes, y se seguirá ofreciendo de la misma manera, bajo el sistema de bolseo, con uno de los camiones recolectores con los que cuenta el departamento de Ecología, “ya estamos trabajando para ofrecer a la ciudadanía el servicio y no verlos afectados”, señaló Jesús Miguel Flores de la Garza, titular de la citada dependencia.

“Exhortamos a la ciudadanía a que muestren comprensión, así como también los invitamos a cumplir con el pago mensual por el concepto de recolección de basura, son veinte pesos cada mes, ya que es una cantidad accesible que todos pueden pagar y que permitirá seguir brindando este servicio en tiempo y forma”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, basura, delegación, ecología, Nava, recoleccion


Galería de imágenes